taba
Go Back

Taba Ramirez (STREET JAZZ Guest Teacher)

Coreógrafo, bailarín, actor y cantante. Inicio su entrenamiento artístico en el colegio Emil Friedman, lo cual le abrió las puertas a ser parte del ballet de el popular programa de televisión “El Club de los Tigritos”, paralelamente llevaba estudios de música y canto siendo integrante del Grupo Coral y Orquesta “Arcos y Voces Juveniles de Caracas” (1997-2004), como también estudios de artes escénicas con el Grupo de formación Actoral Skena.

Forma parte de Grupo Impetu desde sus inicios en el 2005. En 2009 se muda a la ciudad de New York y es aceptado en el programa ISVP (International Visa Student Program) en Broadway Dance Center del cual se graduó con Certificado de Excelencia en Jazz, Tap, Hip Hop y Street Jazz siendo así también asistente de coreógrafos de la escuela como Chio Yamada y Jim Cooney.
Integrante y Elenco principal en musicales como “The Sound of Music” (2001), “Godspell” (2013), In the Heights (2014), Siudy Between Worlds y Spring Awakening (2015). Bailarín e imagen para campañas publicitarias de empresas como Office Max, GAP, The Walt Disney Company, Stanhome, Smirnoff, Lipton Ice Tea y Mattel. Representación de la revista Glamour como Bailarín en Mercedes Benz Fashion Week New York 2010.

Ha trabajado con coreógrafos de la talla de Sheryl Murakami (Coreógrafa de Beyonce y Lady Gaga), Jermaine Browne (Coreógrafo de Britney Spears y Christina Aguilera) y Jamie Jackson (Coreógrafo de P. Diddy). Actualmente es uno de los directores de Impetu Centro de Danza en la ciudad de Caracas, Venezuela, como también desempeña el rol de Director Creativo dentro de Grupo Impetu.